AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Wagner acoge “La Ciudad de Escarcha” con entrada libre

La obra está basada en una novela de Carmen Martín Gaite, Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1988

El teatro Wagner de Aspe acoge este jueves la representación de la obra “La ciudad de escarcha”, basada en la novela “Entre visillos” de la escritora salmantina Carmen Martín Gaite, Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1988. 

La representación corre a cargo de CRIT Companyia de Teatre y contará con dos pases. El primero será este jueves 29 de abril a las 11h para alumnos y alumnas de los dos Institutos de Secundaria de Aspe, La Nía y Villa de Aspe. El segundo pase tendrá lugar ese mismo día a partir de las 20h con entrada libre.

La obra está ambientada en los años 50 del pasado siglo XX y representa los sueños y las aspiraciones de un grupo de jóvenes en una ciudad de provincias durante los primeros años de la dictadura franquista. En cuanto a la compañía, CRIT Teatre cuenta en su elenco con varios candidatos a los premios Max de teatro 2020 y con una de las actrices nominadas a Mejor Actriz de la Comunidad Valenciana en 2020 (Maribel Bayona). Además, CRIT recibió en 2018 el Premio al Mejor Talento Joven de la Comunidad Valenciana y en 2019 la Mención de Honor de la Federación Europea de Empleadores de Artes Escénicas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba