AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe: Los Arcos de la calle de la Cruz tendrán una exposición solidaria

En ello está trabajando la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe inaugura el próximo 1 de mayo, en su sede, una exposición con los Arcos de la calle de la Cruz como protagonistas.

Una muestra que tendrá un calado solidario, porque al igual que ocurriera con las últimas actividades organizadas por la entidad musical, se recogerán alimentos no perecederos que irán destinados a distintas asociaciones de la localidad.

Para la exposición, que se desarrollará en la sede de La Sociedad Musical, el presidente de su banda, Antonio Espín, pide ayuda ciudadana aportando Arcos que los particulares puedan tener en sus casas y que ayuden a completar esta muestra.

En la actualidad, son 24 los Arcos pequeños de que disponen pero les gustaría conseguir más a fin de engalanar los 12 metros cuadrados de exposición destinados a esta acción cultural y solidaria.

Esta no es la única actividad en la que trabajan desde la Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves, que tiene puesta la mirada en la organización de una «Traída de la Virgen « muy especial en fechas próximas.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba