AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El Wagner acoge “Me la juego!”

Se trata de un espectáculo de improvisación para todos los públicos

El teatro Wagner de Aspe acoge este sábado 15 de mayo, a las 19,30h, “Me la juego!”, un espectáculo de improvisación para todos los públicos a cargo de Improvivencia Teatral.

Se trata de una compañía con sede en Alicante que representa espectáculos donde cuentan historias divertidas, únicas e irrepetibles. En ellas no hay guion, todo es fruto de la creatividad espontánea, de la improvisación.

Santi Avendaño, de Improvivencia Teatro, remarca que esta producción «es teatro que se crea al momento, en  directo. Entrenamos mucho, hay un gran trabajo detrás ,mucha técnica y  la experiencia que tenemos después de 9 años de compañía. Pero, por encima de todo, esta propuesta se basa en la creatividad espontánea».

“Me la juego!”, es una comedia en la que tres actores crean historias con la aportación del público, por lo tanto, cada noche es una experiencia única e irrepetible. Al final del show, uno de los tres improvisadores se la jugará en el Reto Final. El perdedor del reto, tendrá que enfrentarse a un terrible castigo. El público es el juez de este espectáculo interactivo porque con sus tarjetas votan a quién repartir sus puntos.

El espectáculo es amenizado musicalmente por Iván Serrano.

Las entradas ya están a la venta en la página web del Ayuntamiento, en www.notikumi.com, el jueves 13 de mayo en la taquilla del teatro (de 19 a 21h) y el sábado a partir de las 17,30h. El precio es de 8 euros en patio y palcos, y 6 euros el anfiteatro con descuento del 50% para varios colectivos, aunque solo en taquilla.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba