AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Club Bádminton Aspe acaba la temporada Tercero en la Liga Territorial

La jornada final se jugó en el el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe

Este domingo el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogía la Tercera Jornada de la Liga Autonómica de Clubes de Bádminton. En la competición participaba el Club Bádminton Aspe, que partía en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Tras una jornada intensa de cruces en la pista, el club aspense se hacía con un meritorio Tercer puesto en la Liga Territorial de Bá dminton de la Comunidad Valenciana.

José María Antón, del Club Bádminton Aspe, destacaba que «el primer encuentro jugamos contra tres equipos.  San Fernando B, al que ganamos 3 -2 , el segundo encuentro fue contra Manises, que ganamos 5-0 , y el tercero donde nos lo jugamos todo para poder subir desde el cuarto al segundo puesto, dependiendo siempre del resultado de Teulada que iba en segundo lugar,  lo jugamos contra Drop Valencia y llegamos al último partido 2-2 iguales y al final en el último, en el individual masculino, Víctor Buades lo dio todo en la pista pero no pudo ser, perdió 13-21″.

De este modo cierra el club aspense esta temporada de reentrada en la competición tras las etapas más duras de la pandemia cuando se suspendieron muchos de los encuentros.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba