AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Jordi Carrión Campeón de España de Parabádminton

En individuales también se trae el Bronce para casa

Este fin de semana se ha disputado en Cartagena el Campeonato de España de Parabádminton donde el jugador del Club Bádminton Aspe, Jordi Carrión, ha alcanzado lo más alto del podio en Dobles Masculino WH1-WH2 junto a su compañero, Ignacio Fernández.

Casi una hora de partido en un durísimo encuentro a tres sets, en la que se tuvieron que ver las caras frente a los Campeones de España, Francisco Motero y Guillermo Lamas. Partido que no empezó muy bien para los nuestros pero que según se iba desarrollando el segundo y tercer set el nivel de juego fue cada vez a mayor, ganando finalmente por un apretadísimo marcador (14-21/21-16/21-19).

En individuales, Jordi Carrión, se trae el bronce para casa, demostrando una vez más la excelente progresión en su carrera deportiva.

A Carrión le acompañó en todo momento su entrenador de Club, Raúl Antón, y Loli Marco, Head Coach del CB Aspe y responsable del Centro de Tecnificación de Alicante, donde complementa sus entrenamientos de club con las mejores raquetas de la Comunidad Valenciana.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba