AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Paralización de un desahucio en Aspe

Estaba fechado para las 11 de la mañana de este 10 de junio y hasta hoy, no se ha informado oficialmente que no se iba a producir

La Plataforma Anti Desahucios Orihuela- Vega Baja se ha personado esta mañana en Aspe ante la sospecha de la materialización de un desahucio, fijado para este 10 de junio, en la localidad.

A pesar de contar con el compromiso verbal de que el desahucio no iba a producirse, la falta de notificación oficial no llegaba hasta esta misma mañana. Lidia Herrera, afectada por esta situación, se mostraba muy agradecida con la Plataforma pero denunciaba no haber tenido apoyo “ni de Servicios Sociales ni del alcalde”. Con dos hijas menores a su cargo, una de ellas con discapacidad, ha sido apoyada por vecinos y miembros de la Plataforma Anti Desahucios hasta que la confirmación de la paralización terminaba con su tensa espera.

Javier Andreu, de la Plataforma, incidía en el duro impacto personal que supone un desahucio y el poco apoyo que reciben, a su entender, las víctimas “no puede ser que las personas no tengamos derechos, no puede ser que los únicos que tengan derechos sean los bancos y los fondos buitre”.

Los desahucios en España están oficialmente suspendidos hasta el próximo 9 de agosto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba