AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Félix Sanz medalla de Oro en dobles y Plata en individuales de Bádminton

Se coronó como uno de los triunfadores del Campeonato Provincial Alevín de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana

El jugador del Club Bádminton Aspe, Félix Sanz,  se sube a lo más alto del podio en dobles y se cuelga la medalla de Plata en su final en solitario en el Campeonato Provincial Alevín de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana.

El Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogía este fin de semana la despedida de la temporada de competiciones de bádminton, con una cita en la que participaban deportistas nacidos en 2008, 2009 y 2010. En la gran final de los Juegos Deportivos de la provincia de Alicante, participaron los seis primeros clasificados del ranking de la modalidad individual y de la de dobles que disputaron las tres jornadas anteriores, siendo todas las competiciones mixtas.

Después de duros partidos en las fases de Grupo, el jugador del Club Bádmiton Aspe, Félix Sanz, se clasificaba para la final tanto de individual cómo de dobles. Finalmente, y junto con su compañero Lucas Vallés, de Teulada, se cuelgan el Oro en dobles pero no consigue alzarse a lo más alto en la categoría individual, consiguiendo una meritoria medalla de Plata.

En la entrega de premios, participó la concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Aspe, Toñi Moreno, quien fue la encargada de entregar los galardones a cada categoría.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba