AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: 10 sacos de “basuraleza” recogidos este fin de semana

La batida de limpieza se desarrolló en los aledaños del instituto Villa de Aspe

Aspe Rural , Limpio y Saludable fueron los encargados de  reclutar a un grupo de voluntarios que se han dedicado, este domingo por la mañana, a hacer una batida de limpieza por los aledaños del instituto Villa de Aspe. La intención era la de recoger “basuraleza”, que es la basura encontrada en los entornos naturales.

Fueron un total de 8 personas que consiguieron con su trabajo conjunto llenar 10 sacos de residuos que contaminaban este entorno local. Ángel Cerdán, uno de los organizadores, remarcaba que la intención de esta acción era la de “concienciar sobre la importancia de mantener limpios nuestros montes”.

Mariela Pez, también de la organización de la batida de limpieza natural, esperaba que cuando los paseantes vean el entorno de nuevo limpio“valoren la importancia de no tirar residuos y respeten a la naturaleza”.

Por su parte, Javier Requena , voluntario en esta actividad, incidía en la importancia de que entre todos fomentemos la limpieza de nuestros montes “ y que cuando salgamos a pasear también recojamos basura y no tiremos nada en los entornos naturales”.

Esta no es la primera vez que Aspe Rural, Limpio y Saludable, realiza batidas de estas características en la localidad, fomentando la limpieza de los entornos naturales aspenses de forma voluntaria y altruista.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba