AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Juventud organiza “Las noches del patio de manzana”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe, en colaboración con la asociación Volando Voy, organiza una actividad novedosa en el patio de la Casa del Cisco que lleva por título “Las noches del patio de manzana”.

Todos los viernes, desde 2 de julio al 27 de agosto, se desarrollará una propuesta dirigida principalmente a jóvenes de entre 12 y 30 años con música en directo. Los asistentes, mediante cita previa, podrán reservar mesas para un máximo de 6 personas y llevar su propia cena. El evento comenzará a las 20h.
La propuesta cuenta con la colaboración de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA), dentro de las actividades de ocio saludable, por lo que no estará permitido el consumo de alcohol si bien cualquier persona podrá llevar al recinto su comida y su bebida para cenar dentro del espacio.
Los artistas y grupos participantes son Billy Mandanga, Dingolondango Quartet, Didier Methivier, Fusta Jazz, Saravá!, Los consentios, Amazonias, Virginia Rivera Quartet, Payon Soul Rebel (Live set) y Warm up: Newtun DJ’s. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo asociacionvolandovoy@gmail.com
El concejal de Juventud, Jonatan Molina ha explicado que “esta actividad responde a una necesidad de los jóvenes de Aspe de disponer de espacios de ocio propios, con una oferta que coincida con sus intereses”. Además, la situación del COVID-19 “favorece la organización de actividades al aire libre y respetando todas las medidas de seguridad, como es esta”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba