AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los martes de julio, espectáculos infantiles en el Auditorio

La primera propuesta tendrá lugar el martes 6 de julio con “Los animales agradecidos”

Un año más la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe ha organizado varios espectáculos infantiles que se desarrollarán durante los cuatro martes del mes de julio a las 20’30h en el Auditorio Alfredo Kraus.
La primera propuesta tendrá lugar el martes 6 de julio con “Los animales agradecidos”, a cargo de EPIEPIA. Se trata de una obra súper divertida basada en un cuento del siglo XVII y mezcla teatro, narración oral y música en directo. Está pensada para niños y mayores a partir de 6 años.
A continuación, el martes 13, Espectacles David pone en escena “Cuentos y aventuras con Lucky y CIA”, un espectáculo variado y participativo con juegos, magia y canciones muy divertidas.
El martes 20 le toca el turno a “Mili, reportera superstar y Blancanieves”, de Factor Onírico, un espectáculo de títeres con canciones, animación y magia audiovisual para niños de 4 a 150 años.
Por último, el martes 27 se cierra el ciclo con “Date cuento”, a cargo de Emboscada Producciones. En esta obra un payaso viaja por lugares donde casi nadie ha estado antes, recogiendo aventuras e historias que se guardan en una maleta y que después muestra cada uno a su manera.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba