ComarcaProvincia

#Comarca: La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes presenta la 1ª EDICIÓN DEL FESTIVAL “CONCIERTOS DEL FRAILE”

La programación incluye 3 conciertos al aire libre los días sábado 1, sábado 7 y domingo 8 de agosto, con entrada gratuita hasta completar aforo y cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes.

Iniciarán el ciclo de conciertos el Quinteto de Metales AKKA BRASS QUINTET (cuyo integrante es Jorge Baeza, anterior director de la Unión Musical).
El sábado 7 de agosto el dúo de violonchelos DÚO MILLOS con su espectáculo “Juego de Tonos” y el domingo 8 de agosto actuará el CUADRO FLAMENCO AZALEA con el espectáculo “Fragua y Fuego” para finalizar el ciclo de conciertos.
Las actuaciones estarán bajo la dirección artística de Celia Torá, actual directora de la Unión Musical de Hondón de los Frailes.
Todos los conciertos tienen su inicio a las 20.30h. Recomendamos llegar con antelación para toma de temperatura y acomodación. Es obligatorio el uso de mascarilla. Los Conciertos del Fraile se muestran como una contribución esencial para enriquecer culturalmente a nuestro pueblo y hacer de Hondón de los Frailes el escenario del sueño de una noche de verano. La programación de los conciertos se realiza con la colaboración de la Diputación de Alicante dentro de sus programas de Orquestas y ensembles sinfónicos y actividades culturales, musicales y escénicas.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba