AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Premia a sus deportistas en la 34º Gala del Deporte

Bruno Puerto consiguió el galardón al mejor deportista absoluto y Nieves Galvañ el de promesa.

El pasado viernes, 30 de julio, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe premió a sus mejores deportistas de la temporada 2020-2021, en el acto de la trigésimo cuarta Gala del Deporte celebrada en el Auditorio Municipal Alfredo Krauss, que registró un aforo prácticamente completo de asistentes.
El evento proclamó al piloto de motocross Bruno Puerto García como mejor deportista absoluto, aunque no pudo recoger su trofeo por estar disputando el Campeonato del Mundo Junior en Grecia. Este galardón tuvo como finalistas a la atleta Andrea Rodríguez Castelló y a la futbolista Marta Prieto Almodóvar. El trofeo al mejor deportista promesa de la localidad recayó en la jugadora de bádminton Nieves Galvañ Blázquez, con su compañero de club Félix Sanz Barrachina y el futbolista Sergio Manchón Penalva también en el pódium de finalistas.

En el apartado de distinciones colectivas, el Club Deportivo Triaspe se alzó con el premio a la mejor entidad deportiva, un trofeo al que también optaban el Aspe Unión Deportiva y el Club Bádminton Aspe. El Junior Avanzado del Club Kayma de Gimnasia Rítmica logró el galardón al mejor equipo de la temporada 2020-2021, acompañándoles en la final los conjuntos senior A del Aspe Fútbol Club y el benjamín del Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad. Además, durante el acto se premió ex aequo a los miembros del equipo del Club Deportivo EmpleoAspe.disc como mejor deportista con discapacidad, como recompensa por haber seguido entrenando durante todo el curso a pesar de no tener la posibilidad de competir por la pandemia.
No podían faltar de nuevo los reconocimientos de las menciones especiales, que fueron recibidas por el histórico entrenador del fútbol base de la localidad Francisco Caparrós, el motociclista Fernando Jover, impulsor del motocross en Aspe y por el jugador de Parabádminton Jordi Carrión.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba