AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Éxito del ciclo de conciertos Patio de la Manzana

Más de mil personas han participado de esta serie de conciertos

Como “todo un éxito” valora el concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Aspe, Jonatan Molina, el ciclo de conciertos estivales “Patio de la Manzana” que durante todos los viernes de julio y agosto, se ha desarrollado en la Casa del Cisco.

Una actividad organizada de manera conjunta con la asociación Volando Voy, que ha programado la actuación de grupos musicales de estilos alternativos a los comerciales como son el swing, el jazz o el regaae.

Según el concejal de Juventud aspense “más de mil personas han participado de los conciertos, con las debidas medidas de seguridad, con edades comprendidas entre los 20 y los 70 años”. Jonatan Molina, también destacaba que la clave del éxito de esta propuesta residía en “el sitio donde se ha realizado, al aire libre, gratuita, con música en directo y al que se permitía acceder con comida y bebida, lo que aprovecharon muchas familias como actividad lúdica”.

Tal ha sido el éxito de la actividad que se plantean organizarla a lo largo del año, es por ello por lo que “vamos a mantener una reunión con Volando Voy y la concejalía de Cultura, con Rosa Ruiz a la cabeza, con el fin de encajar este tipo de eventos, no sólo en verano, ya que el resto del año no hay tantas actividades en el municipio y esta puede ser una buena iniciativa”.

Los conciertos del Patio de la Manzana también han atraído visitantes de otros municipios del valle convirtiéndose en una de la actividades más exitosas de este verano aspense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba