AspeEventos - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto celebra el nombramiento de D. Fernando como ‘Hijo predilecto de Aspe’

El portavoz del PP ha destacado “la imprescindible labor del prelado para que la Iglesia recibiera el título de Basílica por parte del Vaticano, que quedará para siempre grabada en nuestra memoria”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, asegura que “el reconocimiento como Hijo Predilecto a D. Fernando Navarro Cremades debe ser motivo de alegría y celebración para nuestro pueblo”. El concejal celebra que haya llegado el momento para transmitirle al Prelado de Honor de su Santidad el reconocimiento que merece, como muestra de gratitud del municipio donde ha prestado servicio durante más de un cuarto de siglo.
Sergio Puerto afirma que “se trata de un reconocimiento más que merecido, porque D. Fernando forma ya parte de nuestra historia como pueblo, ya que ha sido mucho lo que a lo largo de los 26 años que estuvo al frente de la parroquia del Socorro hizo por Aspe en general y por sus vecinos en particular”.
El portavoz del PP destaca que “su imprescindible labor para que la Iglesia recibiera el título de Basílica por parte del Vaticano quedará para siempre grabada en nuestra memoria”, pero además ha enfatizado la “encomiable labor pastoral” desarrollada por D. Fernando a lo largo de estos años y ha recordado que “todo aquel que necesitara de su ayuda por cualquier motivo encontraba siempre la respuesta reconfortante de su párroco”. Sergio Puerto califica a D. Fernando como “un hombre bueno al que siempre recordaré con su imborrable sonrisa amable y sus cariñosas palabras”.
El líder de los populares de Aspe se ha mostrado “seguro” de que el próximo día 18 “tendré la suerte de vivir uno de los momentos más emotivos de mi trayectoria como miembro de la Corporación Municipal y que sin duda siempre recordaré con cariño”. Acto de designación como Hijo Predilecto de Aspe
El acto oficial de entrega del nombramiento como Hijo Adoptivo de Aspe, por parte del Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo sábado, 18 de septiembre, en el Teatro Wagner. Desde entonces, D. Fernando Navarro Cremades pasará a formar parte de ese grupo de personas que cuentan con la gratitud extraordinaria de los vecinos del municipio, por su entrega, gran labor pastoral e intenso trabajo en favor de la población.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba