AspeComercio y Ciudad - AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP celebra que se les haya hecho caso con el horario peatonal y el refuerzo de la seguridad

El portavoz del Partido Popular recuerda que “gracias a nuestras reivindicaciones el equipo de gobierno va tomando decisiones y rectificando sus propios errores”

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aspe, Sergio Puerto, celebra que el concejal de Policía, José Vicente Pérez, “haya entrado en razón y atienda las reivindicaciones que le hacemos cada semana”. El concejal popular recuerda que “gracias a las peticiones de los comerciantes y las reiteradas exigencias del PP, el concejal rectificó el horario de cierre total que previamente había establecido sin criterio ni planificación inicial”.
Sergio Puerto también valora que el edil de seguridad recogiese las reclamaciones del Partido Popular sobre las quejas de los vecinos, en relación al crecimiento del vandalismo nocturno, y se haya comprometido a aumentar la vigilancia. El concejal del PP insta al responsable de la Policía Local a “que organice bien los turnos y planifique su trabajo”, y le reprocha la “improvisación con la que actúa de manera habitual”.

“Que aumente la seguridad”
El concejal del Partido Popular ha aprovechado para reclamar una vez más al equipo de gobierno que se convoquen las plazas de agentes de Policía Local y que se cubran las enormes carencias que hay en el servicio. Del mismo modo, Sergio Puerto insiste en exigir al concejal “que dote a los agentes del personal y del material necesario para que los aspenses se sientan seguros”.
El líder de los populares aspenses se ha mostrado muy preocupado por la creciente inseguridad en el municipio, especialmente por las noches, que está generando muchas molestias a los vecinos y ha sido insistentemente negada por los responsables municipales del equipo de gobierno de Izquierda Unida.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba