Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del CidSucesos - Monforte del Cid

#Monforte: Detenido el presunto “ladrón de casetas de riego”

El supuesto autor de los robos fue interceptado en el término municipal de Monforte del Cid por la Policía Local junto diversos objetos procedentes de casetas de riego en el interior de su vehículo.

El pasado 31 de agosto, fue localizado el presunto autor de la oleada de robos que venían sufriendo los agricultores de Monforte en sus casetas de riego de donde sustraían objetos pertenecientes a este tipo de instalaciones. El autor, está siendo investigado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado practicándose las diligencias oportunas para el esclarecimiento de los hechos.
El presunto “ladrón de casetas de riego”, fue finalmente interceptado por la policía local de Monforte cerca de las zonas donde habían ocurrido robos de este tipo, mediante la vigilancia en horas de poca actividad, siendo detectado al mediodía cuando los agricultores no están en las explotaciones agrarias para actuar con mayor seguridad y garantizar el éxito del robo. Preguntado el Jefe de la Policía Local de Monforte del Cid sobre estos hechos, cuenta que “el presunto autor forzaba las puertas de las instalaciones de riego para sustraer objetos susceptibles de ser vendidos en chatarrerías destacando de entre ellos, vallas metálicas, alambres, herramienta e incluso baterías de gel”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba