ComarcaPetrer

#Petrer cerrará el “vacunódromo” de San Jerónimo con un acto de agradecimiento a los colectivos y profesionales que han participado en la vacunación

Más del 84% de la población en disposición de vacunarse ya está inmunizada.

El Ayuntamiento de Petrer ha organizado un acto de homenaje y agradecimiento público destinado a todos los colectivos que han participado de forma activa en el proceso de vacunación masiva contra el Covid-19 que se ha llevado a cabo en el pabellón polideportivo de San Jerónimo durante los últimos tres meses.
El acto se celebrará el próximo miércoles 29 de septiembre a las 7 de la tarde, coincidiendo con la semana en la que se cierra el “vacunódoromo”, y está previsto que asistan los profesionales y voluntarios que han participado en este proceso: desde Protección Civil y Policía Local, los profesionales de la consellería de Sanidad (médicos, enfermeras y auxiliares), así como el personal municipal de diferentes áreas (Deportes, Servicios Generales, Informática y Participación Ciudadana) que también ha participado en el montaje y mantenimiento de las instalaciones, y la empresa municipal Semupe.
El centro de vacunación masiva en las instalaciones deportivas de San Jerónimo comenzó a funcionar el 25 de mayo. Desde entonces, han sido miles de personas las que han pasado por estas instalaciones deportivas para para recibir primeras y segundas dosis por parte de un equipo sanitario de profesionales de los centros de salud Petrer I y Petrer II, en turnos de mañana y tarde. En total, se ha vacunado más del 84% de la población en disposición de recibir la vacuna, con las dos pautas completas, lo que supone un 84%.
En el acto se entregará un diploma de reconocimiento a cada una de las personas, y se descubrirá una placa en el recinto con la que se dejará constancia de este hito tan importante para la prevención de contagios y la salud en general de la población.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba