AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Olympia Ruiz presenta su primera novela

“A ti, que no conoces el amor” ahonda en los sentimientos y vivencias de las primeras relaciones sentimentales

La escritora aspense Olympia Ruiz lanza al mercado su primera novela “A ti, que no conoces el amor”, una historia ambientada en los años 90 y protagonizada por una joven , Haydeé, quien recorrerá por primera vez, los caminos del amor con sus luces y sombras.

Según Ruiz, el libro trata sobre “las tribulaciones que pasamos cuando somos adolescentes y aún no tenemos ni idea de qué son la amistad y el amor”.

Basada en experiencias personales de la autora y escrita en tercera persona, “A ti, que no conoces el amor” muestra la ternura y nostalgia de su creadora al recordar la juventud “echo de menos aquellos tiempos. Creo que ahora todo es mucho más frío y se da todo por sentado y en aquella época le ponías más corazón a las cosas. Ya no veo esa empatía, esa adrenalina que dan las pequeñas cosas” matiza la novelista.

Un libro cuyo punto fuerte es, según Olympia Ruiz,  que narra una historia con la que todos nos podemos sentir identificados “ lo que cuenta le puede pasar a cualquier persona, son situaciones espontáneas , creibles, inocentes ..”

 “A ti, que no conoces el amor”, se presenta el viernes 1 de octubre en el vestíbulo del Teatro Wagner a las 20.00 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba