AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Carlos Vizcaíno, Campeón de Europa Triatlón Sprint y Pedro de la Torre, Campeón de Europa de Triatlón Olímpico Junior

Provechosa participación del Triaspe en el Campeonato de Europa de Triatlón

Los atletas del Club Deportivo Triaspe cosecharon importantes logros este fin de semana en el Campeonato de Europa de Triatlón que se ha celebrado en Valencia.

El evento arrancaba con el Súper Sprint Open Masculino y Femenino, donde Luz Ferrández quedó segunda de su categoría y Ramón Galinsoga hizo quinto.

En el Campeonato de Europa,  en grupos de edad, distancia Sprint,  Carlos Vizcaíno consiguió la medalla de oro, proclamándose Campeón de Europa Triatlón Sprint del grupo de 16 a 19 años. Por otra parte, Carmelo Selma hizo octavo de su categoría, en el grupo de edad de 20 a 24 años.

Dentro del Campeonato de Europa de grupo de edad en distancia olímpica, donde participaron dos miembros del club, Pedro de la Torre, consiguió la primera posición en el grupo de edad de 16 a 19 años, siendo, por tanto, Campeón de Europa de Triatlón Olímpico en grupos de edad Categoría Junior. También participó en grupos de edad, José Antonio Megías, que realizó también una meritoria actuación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba