AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Concierto de Daniel Abad y Second

El músico aspense dirige a la Orquesta Sinfónica de Extremadura en el cierre de la gira de los murcianos en Cáceres

El músico aspense Daniel Abad actuará, este 1 de octubre, dirigiendo a la Orquesta Sinfónica de Extremadura, en el cierre de la gira “Anillos y Raíces” del grupo murciano Second.

Una relación musical que nació hace unos años y que ha fructificado en esta actuación única que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Para Daniel Abad es una experiencia muy ilusionante la de fusionar la música Clásica con el Indie Pop “conectamos muy bien, tanto en lo musical como en lo personal, de hecho tenemos varios proyectos más en común” ha destacado el músico aspense.

No queda ni una sola entrada para el concierto, por lo que la banda ha decido complacer a sus seguidores con un concierto on line. Daniel Abad se muestra muy ilusionado porque el nombre de Aspe se ligue al de uno de los grupos musicales más importantes del panorama nacional “estoy muy feliz porque mis vecinos de Aspe puedan disfrutar de este concierto que va a ser muy apasionante”.

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, a través del perfil de Instagram de Second, podrán seguir este concierto tan especial, con el aspense Daniel Abad a la batuta .

Este es el link para poder seguir el concierto:

https://www.instagram.com/secondoficial/

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba