AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP reprocha al alcalde su “prepotencia” contra Elda en perjuicio de los aspenses

Sergio Puerto lamenta que la “prepotencia” del primer edil de Aspe esté cerrando puertas a las expectativas laborales de muchos aspenses, que ya no podrán aspirar a un empleo en el Ayuntamiento de Elda

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha lamentado esta mañana que “la prepotencia del alcalde” esté perjudicando notablemente a los aspenses. El concejal del PP considera “una salida de tono” las declaraciones del primer edil de Izquierda Unida, donde “se dedicó a lanzar cortinas de humo, acusaciones infundadas y amenazas”, al insistir en culpar al personal del consistorio eldense de que su concejal, Iván Escobar, se haya beneficiado de un puesto de trabajo, cuando indicó él mismo que iba el primero en la bolsa de empleo y no el número 16 como en realidad era.
Sergio Puerto hace un llamamiento al alcalde para que “rectifique, pida perdón y reconozca que su concejal ha intentado engañar y defraudar a la administración”. Le pide a Antonio Puerto “que no se enfangue” en este asunto y “le exija la dimisión a Escobar cuanto antes”.
Que defienda a los perjudicados por Escobar El portavoz del PP considera “inadmisible” que el alcalde de Aspe comprometa a la institución local en la defensa de su compañero de partido, en vez de velar por la defensa de los aspenses que forman parte de las distintas bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Aspe. Sergio Puerto ha mostrado su respaldo a quienes se han visto perjudicados en este asunto, como es el caso de la persona que debía haber sido contratada y que el concejal de Izquierda Unida le usurpó el empleo haciendo trampas.
El edil del PP reprocha al alcalde de Aspe que “con su actitud está perjudicando a quienes tenían la esperanza de ser contratados en el Ayuntamiento de Elda”. Cabe recordar que el concejal de Recursos Humanos de Elda, Jesús Sellés (PSOE), ha dado orden de interrumpir el acuerdo establecido con Aspe porque “esta actuación rompe el principio de buena fe y confianza legítima entre ambos Consistorios”.
El propio Sellés ha asegurado que el alcalde de Aspe “ha actuado como un cacique de pueblo al excusar lo ocurrido" aferrándose en la defensa del concejal militante de Izquierda Unida.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba