AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Las obras del C.E.I.P. Dr Calatayud y La Serranica avanzan a buen ritmo

Entre ambas acciones se invertirán más de 5.000.000 de euros

El alcalde de Aspe Antonio Puerto y el Director General de Infraestructura Educativas de la Consellería de Educación Víctor García han visitado las obras del C.E.I.P. Dr Calatayud y el C.E.I.P. La Serranica, entre ambas actuaciones se invertirán más de 5.000.000 de euros y está previsto que finalicen dentro del primer trimestre del próximo año.

Una vez terminado el proyecto se realizará el equipamiento del los centros para su puesta a disposición.

De las obras del nuevo C.E.I.P. Dr Calatayud ya se han ejecutado un 50% de las mismas, la licitación ha sido de 4.072.784,10 € y al final se adjudicaron por 3.635.49,97 € , con una previsión de estar acabado el proyecto a finales del primer trimestre del próximo año.

Dentro de las obras que se van a realizar en él destacan las zonas exteriores que van a disponer de Pistas Deportivas, zonas de juego, zonas ajardinadas y zona de estacionamiento de automóviles.

Al mismo tiempo, va a contar con 13 aulas en total de las cuales forman parte áreas de Infantil, Primaria, Especial, así como de Informática y 2 salas Polivalentes.

En la misma visita, se realizó un recorrido por el colegio La Serranica donde los trabajos comenzaron en el mes de septiembre y también se tiene previsto que finalicen durante este curso.

El alcalde de Aspe Antonio Puerto ha insistido en agilizar los trabajos en ambos centros e institutos de la localidad y pidió al Director General, Víctor García, que se agilicen los trámites para ejecutarlas con celeridad.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba