AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Las obras del C.E.I.P. Dr Calatayud y La Serranica avanzan a buen ritmo

Entre ambas acciones se invertirán más de 5.000.000 de euros

El alcalde de Aspe Antonio Puerto y el Director General de Infraestructura Educativas de la Consellería de Educación Víctor García han visitado las obras del C.E.I.P. Dr Calatayud y el C.E.I.P. La Serranica, entre ambas actuaciones se invertirán más de 5.000.000 de euros y está previsto que finalicen dentro del primer trimestre del próximo año.

Una vez terminado el proyecto se realizará el equipamiento del los centros para su puesta a disposición.

De las obras del nuevo C.E.I.P. Dr Calatayud ya se han ejecutado un 50% de las mismas, la licitación ha sido de 4.072.784,10 € y al final se adjudicaron por 3.635.49,97 € , con una previsión de estar acabado el proyecto a finales del primer trimestre del próximo año.

Dentro de las obras que se van a realizar en él destacan las zonas exteriores que van a disponer de Pistas Deportivas, zonas de juego, zonas ajardinadas y zona de estacionamiento de automóviles.

Al mismo tiempo, va a contar con 13 aulas en total de las cuales forman parte áreas de Infantil, Primaria, Especial, así como de Informática y 2 salas Polivalentes.

En la misma visita, se realizó un recorrido por el colegio La Serranica donde los trabajos comenzaron en el mes de septiembre y también se tiene previsto que finalicen durante este curso.

El alcalde de Aspe Antonio Puerto ha insistido en agilizar los trabajos en ambos centros e institutos de la localidad y pidió al Director General, Víctor García, que se agilicen los trámites para ejecutarlas con celeridad.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba