Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El Torneo de Golf celebra su quinta edición

Se celebrará los días 16 y 23 de octubre

Más de un centenar de participantes acudirán, el 16 y 23 de octubre, a los campos Alenda Golf y Font del Llop, donde tendrá lugar la quinta edición del Torneo de Golf Villa de Monforte del Cid. Un evento deportivo , organizado por las concejalías de Turismo y Deportes de Monforte del Cid, que reúne a dos de los campos más importantes de la zona bajo el lema “Un destino, un torneo, dos campos de Golf”.

El formato de la prueba será de 36 hoyos, 18 en cada campo de golf, y mixto en cuanto a participantes. Las categorías de premiados serán Oro -modalidad “Medal Play”- Plata y Bronce, ambas bajo la modalidad “Stableford”.

Esta iniciativa, según detalla la organización, ha crecido año a año y atrae a jugadores de toda la provincia. Justo por ese “factor foráneo”, el Ayuntamiento de Monforte del Cid obsequia a los participantes con productos típicos -como pastas, uva y licores- e información turística del municipio. Tanto Rafael Peral, edil de Deportes, como Juan Manuel Sabater, edil de Turismo, coinciden en que “es muy necesario poner en valor el municipio mostrando el gran potencial que tiene”. Así mismo, afirman que “es una iniciativa muy interesante para el jugador del golf debido a que aglutinan dos campos de Golf y eso no es muy usual”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba