AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La Jira enciende motores

Una exposición de dibujos infantiles y una jornada de convivencia vuelven a avivar la ilusión del Último Jueves

La Asociación Cultural “La Jira” ha programado dos actos, que se desarrollarán en los meses de octubre y noviembre, con la fiesta del Último Jueves como protagonista.

El primero de ellos tendrá lugar el domingo 24 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas, en la Plaza Mayor, donde se podrán contemplar todos los dibujos realizados con motivo de la Jira 2021. Una cita de la que disfrutarán los más pequeños, ya que se han programado actividades lúdicas para ellos.

El domingo 7 de noviembre, se celebrarán las Jornadas de Confraternidad y Convivencia de las Jiras que están abiertas al pueblo en general. Tendrán lugar en el paraje de La Ofra y estarán protagonizadas  por el tradicional Día de las Paellas. Para este evento, la Asociación Cultural La Jira aportará un conejo y un kilo de arroz por cada ocho personas.

Todos aquellos que quieran disfrutar de este especial domingo de convivencia, pueden acudir a la Administración de Loterías nº2 de Aspe, en la Avda. de Madrid 1, en horario comercial, para recoger los vales siendo el último día de inscripción el 2 de noviembre.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba