AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Fin de semana de ferias

El parque Doctor Calatayud acogerá la I Feria de Entidades por la Salud el sábado y el domingo, la I Feria Agrícola de los Esquimos

Este fin de semana los vecinos de Aspe van a tener la oportunidad de disfrutar de dos ferias en un mismo enclave, el parque Doctor Calatayud. La primera de ella, abrirá sus puertas a partir de las 09.30 de la mañana, el sábado 23 de octubre. Se trata de la I Feria de Entidades por la Salud y lo hará con una marcha, utilizando la Ruta Saludable nº1, denominada “Ruta Deportiva”.

Tras ello, el entretenimiento está garantizado con Batucadas, Cuentacuentos y Baile Inclusivo.

Esta feria, contará también con un Rastrillo Solidario, organizado por Manos Unidas, además de charlas y Talleres Formativos de RCP, organizados por Cruz Roja y CSI Aspe quienes además realizarán toma de tensión y mediciones de los niveles de glucemia.

Ya por la tarde, las actividades se centran en una carrera no competitiva y circuito de seguridad vial en forma de Ciclovía, cuentacuentos y un concierto de música de banda ofrecida por el Ateneo Musical Maestro Gilabert.

Feria Agrícola

El domingo se celebra en Aspe la primera Feria Agrícola de los Esquimos. La cita es en el parque Doctor Calatayud,  de 10.00 a 19.00 horas, donde se darán cita empresas productoras, se presentarán programas, iniciativas formativas y proyectos relacionados con el sector agrícola.

Además, se desarrollarán talleres de agricultura, arte y de semillas.

Una iniciativa que pretende poner en valor la agricultura local como fomento del autoempleo.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba