AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe. VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil

Este año tienen como lema “La lectura, un reto para la educación”.

La Biblioteca Rubén Darío de Aspe organiza la octava edición de las Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil con el lema “La lectura, un reto para la educación”. Esta edición volverá a desarrollarse en el vestíbulo del teatro Wagner del 8 al 10 de noviembre de 18 a 20h. Las inscripciones deben realizarse en biblioteca@aspe.es

Desde el año 2012, la Biblioteca Municipal Rubén Darío de Aspe, consciente de la importancia de introducir la literatura desde las edades tempranas para conseguir futuros lectores, viene desarrollando esta actividad.

En esta edición, las Jornadas cuentan con la participación de Samuel Alonso Omeñaca, editor y colaborador literario en Radio 3 en el programa Músicas Posibles. Alonso acudirá al Wagner el lunes 8 a las 18h.

El martes 9 participará Soraya Herráez González, experta en gestión emprendedora en Lectura y Escritura por la Universidad de Extremadura, además de fundadora de la empresa Un punto curioso, Promoción de Lectura y Creatividad.

Ese mismo día, el cuentacuentos Félix Albo representará el espectáculo de narración oral “Zumbel”. Será a partir de las 21h.

Por último, la escritora Mar Benegas cerrará las Jornadas el miércoles con la charla “Como si fuera una cereza”, en la que aportará pautas básicas para aproximar la poesía a grupos de niños de todas las edades.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba