AspeMedio Ambiente - Aspe

#Aspe: Mejoras en el entorno de la Ermita de la “Santa Cruz”

Se han destinado más de 20.000 euros en la mejora de la accesibilidad en las inmediaciones del templo así como en la plazoleta donde está ubicada la Cruz

Durante el mes de noviembre, la concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha ido realizando una serie de mejoras de accesibilidad y mejoras en el entorno de unos de los lugares más emblemáticos del municipio, como es la ermita de la “Santa Cruz”, dotando de mejores accesos al entorno de la Ermita, y con el fratasado de la plazoleta dónde está ubicada la Cruz.

Además, se va a dotar de nuevo mobiliario urbano a la misma, como bancos y papeleras, y se va a instalar un circuito de aparatos para gimnasia de rejuvenecimiento, para el uso de la gran cantidad de personas mayores que visitan diariamente este enclave. Para estas actuaciones, se han destinado más de 20.000 euros.

Según ha explicado el concejal del área, Iván Escobar,“ se han realizado distintas actuaciones para mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos, además de una mejora estética y funcional, que tanto han demandado los vecinos de la zona y del municipio en general. Además, se quiere crear un punto de gimnasia de rejuvenecimiento, para el gran número de personas que suben hasta la ermita a visitarla, andar y hacer deporte”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba