AspePolítica - Aspe

Aspe: El caso Iván Escobar vuelve a enfrentar al PP con el alcalde

Los populares acusan a Puerto de “mentir y manipular” mientras que el primer edil califica a Sergio Puerto de “defensor del Ayuntamiento de Elda”

El caso de la contratación y posterior cese de Iván Escobar como funcionario en el Ayuntamiento de Elda ha vuelto a enfrentar al Partido Popular con el alcalde de la localidad.

El portavoz del PP aspense, Sergio Puerto, se ha referido a las declaraciones hechas por el primer edil sobre la estimación parcial del recurso presentado por el concejal Escobar en el propio consistorio eldense. Puerto  ha lamentado “las mentiras y manipulaciones del alcalde” respecto al documento remitido por el Ayuntamiento de Elda. Ha confirmado que en él se ratifica la acusación a Iván Escobar y “se le imputa el delito de falsificación documental” por manipular su declaración responsable.

Sergio Puerto acusa al alcalde de haber engañado a los medios de comunicación de Aspe que, con buena fe, han difundido su mensaje, y le reprocha “las artimañas que utiliza para tergiversar la realidad y engatusar a la opinión pública”.

La respuesta por parte del alcalde, Antonio Puerto, no se ha hecho esperar. Sigue ratificándose en que “el Ayuntamiento de Elda se equivocó en el proceso”  y erige al portavoz popular, Sergio Puerto, como “el defensor del Ayuntamiento Elda “. De él dice que “no defiende los intereses del Ayuntamiento Aspe sino que defiende al Ayuntamiento de Elda que ya reconoció que se equivocó”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba