AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Tarde de diversión para los niños del Centro de Día de Menores

Una actividad promovida por el centro comercial L´Aljub

Los niños del Centro de Día de Aspe han disfrutado de una tarde especial organizada por el centro comercial      L´Aljub de Elche. Desde hace varios años, esta superficie comercial organiza esta actividad de entretenimiento para los más pequeños con la llegada de las fechas navideñas.

Los niños participantes,  fueron trasladados en autobús hasta el centro comercial donde disfrutaron de las diferentes  instalaciones allí disponibles como el campo de fútbol, un sillón Gamer gigante, conocieron la zona playground infantil y se hicieron fotos en el punto selfie navideño. Además, el centro organizó para ellos un taller de decoración infantil navideña y una lectura de poemas.

Por último, les regalaron unas entradas de cine para que puedan disfrutar de alguno de los próximos estrenos en sus cines.

Uno de los momentos más especiales, fue cuando les hicieron entrega de unos regalos que dejó Papa Noel para ellos concluyendo la tarde con una merienda para todos.

Jonatan Molina, concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Aspe, quiso agradecer al centro comercial L´Aljub de Elche “ el hacer posible cada año que se pueda cumplir este sueño de Navidad.»

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba