ComarcaProvincia

#Comarca: El l’Aljub celebrará la I Feria del libro Independiente

Organizada por Ediciones Letradepalo con la colaboración del Centro Comercial, será inaugurada por la concejala Cultura y Juventud de l’Ajuntament d’Elx, Marga Antón

La inauguración de la primera Feria del Libro Independiente tendrá lugar el próximo lunes 17 de enero a las 12:30h, y correrá a cargo de la concejala de Cultura y Juventud, Marga Antón Bonete, acompañada de Germán López, gerente de l’Aljub, Vicente Montesinos, editor y director de Letradepalo, y Jose Tovar, responsable de Comunicación de la editorial.

La primera Feria del Libro Independiente, Feli, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y Juventud y se celebrará en la Plaza Virtual del Centro Comercial l’Aljub desde el lunes 17 al sábado 22 de enero, en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 h.

La Feria del Libro Independiente es una iniciativa pionera en España que tiene como objetivo dar la máxima visibilidad y cercanía con los lectores a las obras de los autores independientes que, por la naturaleza de su modalidad de publicación, no tienen fácil acceso a la cadena comercial tradicional del libro.

Esta Feria dispondrá de un escenario donde se celebrarán una serie de eventos culturales en los que tendrán especial protagonismo los jóvenes autores de toda España.

Entre los actos en el escenario, destaca la presencia del escritor y director de cine ilicitano, Vicente Molina Foix, que firmará ejemplares de sus libros a todos los asistentes que lo deseen, y ofrecerá una charla sobre “Elche en mis libros”, que tendrá lugar el viernes 21 a partir de las 18.00 h.

También cabe destacar la presencia del periodista de investigación, Gabriel Carrión, que firmará ejemplares también la tarde del viernes, entre otras figuras destacadas de la literatura.

Pueden ampliar toda la información sobre esta Feria en https://letradepalo.es/feria-del-libro- independiente/.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba