AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El centro de Alzheimer da un paso más

El anuncio de la cesión de los terrenos para su construcción por parte del alcalde abre la puerta a su futura implantación

Dentro de los propósitos para 2022, el alcalde de Aspe, Antonio Puerto,  anunciaba establecer un convenio con la asociación Aspe contra el Alzheimer para la cesión de los terrenos en los que estaría ubicado el futuro centro atencional para estos enfermos.

Miguel Ángel Mateo, presidente de la asociación, ha recibido el anuncio con satisfacción y ha recalcado que  «se abre la puerta a su construcción, que supondrá un gran avance en la atención de los enfermos y usuarios aspenses». Mateo también recalcado que «a partir de la cesión, el trabajo se centrará en conseguir subvenciones y aportaciones y llevar a buen fin este proyecto tan beneficioso para nuestro municipio«.

En cuanto a la firma del convenio con el Ayuntamiento, Miguel Ángel Mateo ha subrayado que se realizará «en breve, de manera inminente» y que ya han aportado» porque tenemos una idea clara, un proyecto de cómo será el centro».

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba