ComarcaProvincia

#Comarca: IFA acoge este fin de semana el Campeonato Mundial de Ornitología

Más de 12.000 aves se reúnen en esta exhibición, gracias a la participación de 1.200 criadores de diferentes partes del mundo

El Campeonato Mundial de Ornitología, organizado por la Unión Ornitológica Mundial (UOM), se celebra este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina.

Más de 12.000 aves se reúnen en esta exhibición, gracias a la participación de 1.200 criadores de diferentes partes del mundo, con un gran número de ejemplares de España, Italia o Francia. Cerca de 50 jueces evaluarán objetivamente diversas cualidades de los pájaros en 20 secciones o categorías diferentes, entre las se encuentran el color, la postura o el canto de los canarios.

Paralelamente al Campeonato Mundial de Ornitología, también se celebrará en este mismo espacio el Campeonato de España de Ornitología COM-España.

Los amantes de las aves podrán encontrar una gran exhibición de pájaros, todo
tipo de artículos y productos para su cuidado y mantenimiento, así como conocer de primera mano las novedades, avances tecnológicos y científicos que se presentan cada año en el sector para mejorar la producción y la calidad de los criaderos. Con todo ello, este campeonato es un evento de interés para todos los apasionados de las aves, quienes podrán visitar más de 70 stands comerciales en un mismo espacio.

El certamen estará abierto al público del 21 al 23 de enero, en el siguiente horario: viernes de 9 a 20 horas, sábado de 9 a 19 horas y domingo de 10 a 12 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla física de IFA durante el evento por un precio de 10 euros por día o 15 euros los tres días.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba