AspeDeporte - Aspe

#Aspe tiene los canarios más bellos del mundo

El aspense Francisco Domene gana el Campeonato del Mundo de Ornitología celebrado en Alicante

El Campeonato Mundial de Ornitología, organizado por la Unión Ornitológica Mundial (UOM), que se celebró el pasado fin de semana en la Institución Ferial Alicantina, tuvo un triunfador aspense. Francisco Domene se hizo con los máximos galardones con cuatro de sus ejemplares distinguidos como los mejores del mundo en cuanto a belleza y morfología de las aves.

Más de 12.000 aves se reunieron en esta exhibición, gracias a la participación de 1.200 criadores de diferentes partes del mundo, con un gran número de ejemplares de España, Italia o Francia. Cerca de 50 jueces evaluaron objetivamente diversas cualidades de los pájaros en 20 secciones o categorías diferentes, entre las se encontraban el color, la postura o el canto de los canarios.

Domene se alzó con los máximos premios en categoría absoluta y por equipos algo que reconoce “premia todo el esfuerzo y dedicación hacia estos animales durante todo el año”.

En esta edición del Campeonato del Mundo de Ornitología los amantes de las aves pudieron encontrar una gran exhibición de pájaros, todo tipo de artículos y productos para su cuidado y mantenimiento, así como conocer de primera mano las novedades, avances tecnológicos y científicos que se presentan en el sector para mejorar la producción y la calidad de los criaderos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba