AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La rotonda del Cuartel de la Guardia Civil tendrá que esperar

PP y PSOE no apoyaron esta propuesta en el último pleno

El Partido Socialista y el Partido Popular de Aspe rechazaron, en el pleno del mes de enero, incluir y aprobar la contratación de la dirección de la obra para el proyecto de construcción de la futura rotonda situada en las proximidades del Cuartel de la Guardia Civil.

El pleno ordinario reflejaba, en el punto 16, la propuesta de aprobación de una modificación de crédito para contratar la dirección de obra de la ansiada rotonda, destinada a descongestionar el cruce de las carreteras de Crevillente y La Romana, siendo el único paso que resta para poder ejecutar esta actuación. Dicha obra inició, el pasado mes de diciembre, su licitación por un importe superior a los 700.000€.

La propuesta se que queda aparcada, ya que los votos del Grupo Municipal Popular (6) y Grupo Municipal Socialista (5), permitieron rechazarla a pesar de que que sí fue apoyada por el equipo de gobierno de EU y del Grupo Municipal de Ciudadanos.

El alcalde, Antonio Puerto, se ha mostrado decepcionado por esta situación y ha señalado «la urgencia de la obra» y ha anunciado que «volverá a llevar al próximo pleno este punto, esperando la rectificación y apoyo de populares y socialistas para seguir adelante con la iniciación de la obra tan demandada y necesaria para la circulación de los vecinos y vecinas de la población y visitantes«.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba