AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Viajes al extranjero gratuitos con ASES

La asociación aspense Acción Social, Educación y Salud celebra su décimo aniversario con plazas becadas para vivir experiencias educativas en el extranjero

La asociación aspense ASES (Acción Social, Educación y Salud) cumple diez años y lo celebra con un importante número de plazas becadas para jóvenes de formación internacional y transnacional con experiencias únicas, de alto nivel educativo, tanto académico como personal.

David Mellado, presidente de ASES , destaca la variedad de destinos en los que poder participar “por el momento tenemos agendados destinos como Alemania , Francia , Palestina o República Checa”.

Se trata de una experiencia becada completamente, lo que convierte a este programa en una atractiva y accesible opción de formación y acción social para los jóvenes “los cursos son completamente gratuitos, está todo incluido, viaje, dietas, etc. Como requisito general es tener entre 18 y 30 años y tener cierto nivel de inglés” ha matizado Mellado.

Para conseguir una de las plazas disponibles, los aspirantes “tienen que estar al tanto de las novedades que subimos a nuestra web www.mundoases.com o siguiéndonos en nuestras redes sociales”.

Una experiencia única que acaba de vivir la joven aspense María Gonzalez, que ha participado de un viaje basado en el empoderamiento femenino que se ha desarrollado en Djerba, Túnez, “animo a todo el mundo que se apunte a estos cursos, lo recomiendo al 100% si te gusta conocer gente, aprender y viajar están hechos para ti”.

Cada curso tiene una temática diferente, siempre centrados en asuntos de calado social.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba