AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP recoge firmas contra la imposición de ‘Països Catalans’

Sergio Puerto ha anunciado que la iniciativa popular ‘A pie de calle’ seguirá recorriendo barrios de Aspe

El Partido Popular de Aspe ha iniciado este domingo su campaña ‘A pie de calle’ en el Parque Doctor Calatayud. En la primera cita han aprovechado para recoger firmas de adhesión y respaldo al Manifiesto “No als Països Catalans” promovido por la sociedad civil, como rechazo a la implantación de la doctrina catalanista en la Comunidad Valenciana.

El portavoz del PP de Aspe, Sergio Puerto, ha denunciado “el silencio cómplice y la pasividad protectora del presidente de la Generalitat Ximo Puig”, y le reprocha las concesiones a los deseos catalanistas del conseller Vicent Marzà y a los alcaldes de los Ayuntamientos gobernados por Compromís y PSPV. El PP recrimina que el gobierno valenciano financie con subvenciones, año tras año, “a quienes no respetan nuestra autonomía”.

Escuchar a los vecinos
Durante la jornada dominical, los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular han recogido las propuestas y preocupaciones de los vecinos de Aspe.

Según indican desde el partido, la falta de limpieza, el abandono de los parques, los barrios y los espacios públicos del municipio, han sido las principales quejas de las personas que han pasado por la mesa informativa, aunque también ha habido reclamaciones sobre la paralización administrativa, la falta de atención a los vecinos, el caos de aparcamientos que ha generado el concejal de tráfico, José Vicente Pérez, y la pésima gestión del día a día que hace el gobierno de Izquierda Unida dirigido por el alcalde Antonio Puerto.

Sergio Puerto se ha mostrado “muy satisfecho de esta jornada, por la gran cantidad de personas que han pasado por este ‘Punto de Atención al Vecino». El concejal del PP ha manifestado que “esta iniciativa nace al comprobar que cada día son más los vecinos que nos piden ayuda para plantear su descontento con la gestión del ayuntamiento de Aspe”.

Carpa itinerante
En esta mesa informativa han estado, además del presidente local, los concejales Antonio Emmanuel Mira, Juan Ruiz y Mª José Cifuentes, acompañados de los miembros de la ejecutiva local recientemente renovada y otros afiliados del partido, que han recogido las inquietudes de los aspenses que por allí han pasado. La iniciativa ‘A pie de calle’ del PP seguirá recorriendo barrios del municipio en las próximas semanas “para pulsar la opinión de los aspenses, conocer sus propuestas y canalizar sus reclamaciones”, como ha confirmado el portavoz popular Sergio Puerto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba