AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Amplio programa de actos del 8M

Los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer se adelantan al 6 de marzo con una jornada deportiva y reivindicativa

La concejalía de Igualdad en el Ayuntamiento de Aspe ha preparado un amplio programa de actos para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En esta edición, los actos conmemorativos se adelantan al 6 de marzo con una jornada deportiva y reivindicativa que se celebrará en el parque doctor Calatayud. De allí, partirá la I Marcha de la Mujer en Bici, la III Marcha Ciclista Participativa y se bailará Zumba por la Igualdad.

El 8 de Marzo, la cita es en la Plaza Mayor, a partir de las 11.00 horas. Allí tendrá lugar la concentración y lectura de manifiestos con motivo del Día Internacional de la Mujer y se escenificará la performance “El Patriarcado ha muerto” de la mano del Taller de Teatro de Mayores. En el IES la Nía, se representará la obra “Féminas: las mujeres mueven el mundo”.

El mes de marzo está repleto de actos con motivo del Día de la Mujer. Desde talleres, charlas, teatro, proyectos educativos o actuaciones musicales como la de Bely Basarte, el 12 de marzo en el Teatro Wagner.

Si quiere ver la presentación pública de los actos del 8M por parte de la concejal de Igualdad, Yolanda Moreno, pinche aquí

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba