AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Policía Local se muda el 3 de marzo

Ocuparán la que será su nueva base en el Centro de Coordinación de Emergencia Local en la calle Lepanto

Ya hay fecha para el traslado del retén de la Policía Local de Aspe a sus nuevas dependencias en el nuevo Centro de Coordinación de Emergencias local, situado en la calle Lepanto.

Será el 3 de marzo cuando se realice el traslado y puedan empezar a dar servicio a la ciudadanía en su nuevo emplazamiento.

Un centro de 700 metros cuadrados, divididos en 2 plantas. Cuenta con sótano, donde está ubicado un armero y vestuario. En la primera planta, se encuentra el Centro de Coordinación de Emergencias propiamente dicho. En él también estará ubicado el Centro de Control Digital, con las cámaras interconectadas con el servicio de emergencias de la Comunidad Valenciana y el CECOPAL, el centro de coordinación de emergencias entre los diferentes cuerpos,  fuerzas y agrupaciones de seguridad ciudadana desde donde centrarán sus intervenciones.

Tras el traslado de la Policía Local al Centro de Coordinación de Emergencias, las dependencias del Ayuntamiento de Aspe permanecerán cerradas por las tardes, por lo que la ciudadanía que lo requiera, será atendida en la calle Lepanto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba