AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto “apuesto por un feminismo donde quepamos todos, que no divida”

El portavoz del Partido Popular de Aspe alienta “a trabajar juntos para eliminar los obstáculos y afrontar los retos que aún quedan por superar como sociedad, para llegar a una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha lanzado esta mañana un mensaje a toda la sociedad aspense para pedir “unidad y consenso en la lucha contra la desigualdad”. El concejal popular ha manifestado su satisfacción por contar en su grupo con mujeres “que aportan una visión crítica y constructiva de la política municipal” y ha destacado el excelente trabajo que hacen las mujeres que en Aspe están al frente de entidades, colectivos sociales, deportivos o culturales y organizaciones políticas.

Puerto ha destacado que “el 8M es un día de celebración por todos los logros conseguidos a lo largo de los años” y ha añadido que “sin duda también lo es de reivindicación por todos aquellos obstáculos y retos que aún tenemos que superar como sociedad, para llegar a una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”.

El concejal del PP ha alertado de que “esta es una tarea de todos y no podemos convertir la lucha por la igualdad en una lucha partidista, ideológica y de pensamiento único” ha reivindicado, “ya que si es así será difícil lograr la igualdad efectiva”.

El portavoz popular ha destacado que “el movimiento feminista sigue siendo muy necesario” y ha mostrado su firme compromiso con esta lucha. “Yo lo reivindico”, ha insistido el edil, y ha añadido que “debe ser un feminismo donde quepamos todos, que no divida, que no etiquete y que no separe”. Sergio Puerto ha concluido su exposición compartiendo que “no puede haber feminismos ‘buenos’ o ‘malos”’ solo porque la ministra de turno así lo piense o lo decida”, ha sentenciado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba