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#Aspe: El PP intensifica la actividad de la ‘Oficina de Atención al Vecino’

Aduciendo "el constante aumento de quejas y consultas sobre la gestión municipal que no son atendidas por los concejales del equipo de gobierno", los populares han aumentado el horario de atención de esta oficina “para escuchar a los aspenses”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha explicado que “ante el creciente número de vecinos que casi a diario contactan con los responsables del Partido Popular para trasladarnos quejas sobre la gestión municipal del gobierno de IU, sugerencias, o simplemente necesitan asesoramiento para la realización de algún trámite administrativo ante el Ayuntamiento u otras administraciones, hemos ampliado el horario y los servicios de atención y consulta que ya se venían ofreciendo en nuestra sede de la Avda. Constitución”.

Así, la Oficina de Atención al Vecino del Partido Popular permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 12 horas y los lunes y miércoles también de 19 a 21, para atender a quienes les viene mejor el horario de tarde.

Sergio Puerto ha manifestado que “además de recoger las necesidades y quejas de los vecinos, se ofrecerá apoyo para la realización de algunos trámites administrativos”, como solicitud de ayudas y subvenciones, municipales, provinciales, autonómicas o estatales tanto a personas individuales como a colectivos. Gestiones con organismos y entidades, solicitud y renovación del Bono Social de Iberdrola o bonificación de impuestos y tasas municipales, entre otras.

El portavoz del PP ha destacado que “este servicio no sustituye nuestra labor de recorrer las calles y barrios de Aspe para conocer las necesidades reales de sus vecinos, pero lógicamente no siempre encontramos por la calle a la persona que en ese momento pueda necesitar nuestra colaboración o simplemente trasladarnos alguna queja”.

El concejal del PP ha insistido en que se trata de “aprovechar al máximo la sede del partido para ser más accesibles a cualquier vecino que nos necesite”.

Al servicio de los vecinos

 Sergio Puerto ha manifestado que “en el Partido Popular trabajamos todos los días con un único objetivo: mejorar la vida de nuestros vecinos”. Destaca la “vocación de servicio público” de los partidos políticos, y defiende que tienen que ser “útiles a los ciudadanos por encima de todo”. El concejal popular ha invitado a los vecinos que necesiten ayuda en tramitaciones o quieran exponer una queja sobre la gestión municipal a que se pase por la Oficina de Atención al Vecino del Partido Popular.

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