AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El lunes acaba el plazo para inscribirse como Dama

Se han ampliado los años de nacimiento por la cancelación de las fiestas de 2020

El próximo lunes concluye el plazo de inscripción para la participación en las fiestas patronales de Aspe como Damas de Honor, así lo ha anunciado la concejal de Fiestas, Rosa Ruiz, quien ha animado a las jóvenes aspenses a participar en esta elección para “vivir una experiencia inolvidable”.

Hay que recordar que este año se han ampliado los años de nacimiento para poder participar en la elección debido a la cancelación de las fiestas en 2020.

Los requisitos para poder participar como Dama en la Fiestas Mayores de Aspe son estos:

La aspirante tendrá que ser soltera, nacida o empadronada en Aspe, y su fecha de nacimiento estar comprendida entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2004.

La interesada deberá aportar fotocopia del DNI por ambas caras, fotografía actualizada en color de medidas 15 x 20 cm, e inscripción debidamente rellenada en todos sus apartados.

La solicitud será presentada, exclusivamente por la interesada, en la Oficina de Atención Ciudadana, en la planta baja del Ayuntamiento de Aspe, de lunes a viernes, excepto festivos, de 09.00 a 14.00 horas.

Del 28 de marzo al 1 de abril de 2022, exposición del listado de aspirantes a ser Dama de Honor 2022-2024 en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aspe.

Las aspirantes quedarán citadas a una reunión en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento, situada en la segunda planta, el martes, 19 de abril , a las 19.00 horas, y la elección será el sábado 23 de abril, en el Teatro Wagner, por sorteo y ante notario.

Una vez efectuado el sorteo, se comunicará el resultado a las afortunadas ese mismo día.

El domingo 24 de abril, a las 13.00 horas, serán presentadas al alcalde en el Ayuntamiento.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba