AspeEventos - Aspe

#Aspe: Hoy se presenta la revista de Semana Santa “El Monte”

Donará parte de sus beneficios a la asociación “Iguales Salud Mental Aspe”

Este viernes, 18 de marzo, a las 20.30 horas, en la parroquia El Buen Pastor, se presenta la revista sobre la Semana Santa aspense “El Monte”. Una publicación que reúne crónicas, semblanzas así como artículos de investigación y meditativos que invitan a preparar la Semana Santa.

Son un total de 55 colaboraciones en una revista que sus creadores califican como “sobria y modesta” algo que entienden, en palabras de Raúl Pérez Bonmatí, vicepresidente de la Junta Mayor de Semana Santa de Aspe “es lo que requiere la propia Semana Santa”.

Este año, como novedad, se ha aumentado el número de páginas, la calidad de las imágenes que la componen así como del papel utilizado para su impresión.

La última publicación de la revista “El Monte” fue en 2020 pero, a pesar de que en 2021 no se editó, desde la Junta Mayor de Semana Santa de Aspe se realizó un cartel anunciador, ya que según el vicepresidente de la entidad “a pesar de que no hubiesen procesiones, sí hubo Semana Santa” y se editó un boletín con el nombre “Cuaderno del Capucho” que recogía un Vía Crucis con las imágenes pasionales aspenses, oraciones y meditaciones.

Este año la revista sigue teniendo un marcado talante solidario ”ya que un 20% de la recaudación por su venta va a ir destinada a la entidad local Iguales Salud Mental” ha remarcado Pérez Bonmatí

El precio de la publicación es de 5€ y podrán adquirirla en los puntos de venta habitual.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba