ComarcaElda

#Elda refuerza la plantilla de la Policía Local

Incorpora doce nuevos agentes

El Ayuntamiento de Elda ha reforzado la plantilla de la Policía Local con la incorporación de doce nuevos agentes.

Los nuevos efectivos policiales han tomado posesión esta mañana de sus plazas en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos y que ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro.

Además del regidor eldense, también han estado presentes los concejales de Presidencia, José Antonio Amat; de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez; y de Recursos Humanos, Jesús Sellés. La toma de posesión ha sido presenciada también por las familias de los agentes que se han incorporado y que elevan a 108 el número de efectivos.

Durante su intervención, el alcalde de Elda ha dado la enhorabuena a los nuevos policías locales, ha agradecido su vocación de servicio y de empleo público y les ha recordado que “durante esta etapa que iniciáis habrá momentos difíciles, pero también otros en los que recibiréis el agradecimiento de los vecinos y vecinas que requieran vuestra ayuda”.

La apuesta del gobierno local por contar con una Policía Local preparada se ha traducido tanto en la incorporación de nuevos efectivos como en la mejora del equipamiento con la adquisición de nuevos coches patrulla, motocicletas, drones y pistolas eléctricas, entre otras mejoras.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba