AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Mercado de Abastos ya tiene Web

www.mercadodeaspe.es busca ser un escaparate de esta superficie comercial local

Con el fin de dar un paso más hacia su modernización digital, el Mercado de Abastos de Aspe ha presentado su nueva página web. A partir de hoy, los vecinos que lo deseen podrán visitar www.mercadodeaspe.es y recorrer de forma virtual este espacio del comercio local.

Se trata de una página muy visual, sencilla y atractiva, dividida en distintas secciones en las que acceder a un mapa de los puestos, su situación en el propio mercado así como a vídeos de los propietarios de los puestos en los que enseñan a los clientes su género y lo que pueden encontrar en cada uno de ellos. Además, en cada perfil del vendedor, hay incluido un botón de contacto directo por WhatsApp, para poder tramitar pedidos a través de este servicio de mensajería instantánea.

Para el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Aspe, Antonio Miralles Boix, está acción digital era “imprescindible en la necesidad de modernizar nuestro Mercado” y ha reconocido que se lleva trabajando en ella “más de dos años, pero el parón de la pandemia lo interrumpió”. Boix ha remarcado que esta página web pretende ser “un escaparate en el que exponer nuestros productos, hacer ofertas y una vía para poder realizar pedidos”.

La página web se completa con una sección en la que conocer la Historia del Mercado y otra de Noticias sobre la actualidad que se genera en torno a él.

La próxima semana, se realizará una acción en el propio Mercado para incentivar la visita de los vecinos aspenses a esta plataforma digital.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba