ComarcaElda

#Elda: Vuelve el Street Food Market

La propuesta de la Concejalía de Turismo se desarrollará del 22 al 24 de abril e incluye la participación de diez vehículos y un mercado vintage con diez puestos de arte, diseño e ilustración

El Street Food Market regresa a Elda tras dos años de ausencia por la pandemia y lo hace a lo grande: diez vehículos con una amplia oferta de gastronomía internacional, actuaciones músicales, infantiles y de humor, y un mercado vintage con diez puestos de arte, diseño e ilustración.

La concejala de Turismo, Rosa Vidal, acompañada de Amadou Sow, de la empresa organizador, ha dado a conocer los detalles de un evento que se desarrollará del 22 al 24 de abril.

Rosa Vidal ha afirmado que “hemos estado dos años sin disfrutar del Street Food Market en nuestra ciudad por la situación sanitaria y poco a poco se vuelve a la normalidad con eventos que han sido muy exitosos por su gran afluencia de público. Por ello, el próximo viernes 22 de abril, a partir a las 18.00 horas y hasta el domingo 24 de abril a las 19.00 horas, se podrá disfrutar de nuevo de la quinta edición del Street Food Market en la Plaza Castelar”.

La concejala de Turismo ha indicado que “como en todas las ediciones anteriores, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música, actividades y conciertos, todo ello al aire libre y con acceso gratuito, en la línea de trabajo del equipo de gobierno, con actividades para todos los públicos y de interés general para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Por su parte, Amadou Sow ha detallado las actividades y propuestas de esta nueva edición del Street Food Market de Elda “que contará con un total de 10 foodtrucks vintage, que servirán una variedad de comida que incluye ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex-mex, perritos, hamburguesas, argentina, vegetariana, thai o crepes”.

Sow ha indicado que “las personas que se acerquen, de todas las edades, podrán divertirse con una programación especial en la que destaca la actuación el viernes de Olivia, una de las andas emergentes de la zona con más proyección.

El Payaso Edy actuará el viernes por la tarde para disfrute del público infantil y el domingo por la mañana los más pequeños y los más mayores disfrutarán del espectáculo ‘El pequeño Beatle’, con Jesús Manzano, guionista y monologuista del El Hormiguero y de Onda Cero, que junto con la banda The Blister nos enseñarán cómo se crea la música desde dentro”.

El plato fuerte de la programación será el sábado por la noche con la actuación de dos monologuistas de primer nivel: Patricia Galván y Jaime Caravaca.

Durante los tres días estará presente DJ Adriasola para amenizar el Street Food Market en los momentos en que no haya actuaciones en directo, Una de las grandes novedades de esta quinta edición del Street Food Market es un mercado vintage con 10 puestos de arte, diseño e ilustración. Además, como otros años, se instalarán barras de bebida con cerveza o refrescos para acompañar a la gastronomía.

Para concluir, Rosa Vidal ha añadido que “disfrutar de los conciertos y las actividades será gratuito y todo ello bajo un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

Quiero agradecer la apuesta de la empresa organizadora y, por supuesto, a los técnicos de nuestro Ayuntamiento, y en especial a Ana, de la Concejalía de Turismo, por su implicación para que esta actividad salga adelante”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba