AspePolítica - Aspe

#Aspe: Reunión de la nueva ejecutiva del PSOE aspense con Fulgencio Cerdán

El secretario general de los socialistas del Alto y Medio Vinalopó conoció de primera mano problemas locales como son el agua, las conexiones con la capital y las incidencias de la autovía A-31

El secretario general del PSOE del Alto y Medio Vinalopó, Fulgencio Cerdán, se ha reunido con el nuevo secretario general de la ejecutiva local de Aspe, Telesforo Pastor. El encuentro ha servido para poner encima de la mesa varias cuestiones que trascienden el ámbito local, y que preocupan a los socialistas aspenses, que pasan por «la preocupación de los agricultores por el acceso a un agua de calidad, a unos precios competitivos, o la frecuencia de las líneas de autobús desde este municipio a la capital de la provincia. También la grave situación, debido a la alta accidentalidad de la autovía A-31, especialmente en alguno de sus tramos” ha detallado Fulgencio Cerdán.

El máximo dirigente del PSOE comarcal ha anunciado que» los socialistas vamos a priorizar y sobre ello vamos a seguir trabajando, en esta nueva etapa con las direcciones ejecutivas comarcales y locales». El secretario general del Alto y Medio Vinalopó también ha aprovechado  para felicitar a Telesforo Pastor, por su reciente nombramiento, y a toda la ejecutiva local de Aspe por «el entusiasmo con el que afrontan este reto de cara a los próximos cuatro años».

Por su parte Telesforo Pastor, también se ha mostrado satisfecho tras este primer encuentro asegurando que «ha servido para trasladar las preocupaciones del PSOE en la localidad que siempre están alineadas con los intereses que les trasladan los vecinos y vecinas de Aspe«.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba