AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Histórica comida de hermandad de los Moros y Cristianos

Más de 500 festeros participarán en este encuentro que tendrá lugar el sábado

Va a ser la comida de hermandad más numerosa en la historia de las fiestas de Moros y Cristianos de Aspe. Una cita, que promueve la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, y que busca la convivencia entre los festeros de las distintas comparsas.

Va a tener lugar el sábado, 23 de abril, en la sede de la comparsa Moros Aljau. El plato principal estará protagonizado por la paella, cuyos ingredientes aporta la Unión para que sea preparada por los miembros de las distintas comparsas.

Para Enrique Alenda, presidente de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves, es un orgullo “ver las ganas de participación entre los festeros”  y ha apuntado que “aunque hay menos pequeños que en ediciones anteriores, ellos también tendrán diversión adaptada a su edad con sorpresa final”.

Para participar en  este acto de convivencia es necesaria inscripción previa, aunque una vez concluida la comida, se procederá a la apertura de puertas para que quien lo desee, pueda disfrutar de un tardeo amenizado musicalmente.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba