AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fernando Botella Antón pregonará los Moros y Cristianos 2022

Cloe Mira Calpena será la pregonera infantil

La Junta Directiva de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves ha anunciado el nombre del pregonero de las fiestas de Moros y Cristianos 2022 que recae en la persona de Fernando Botella Antón.

Botella Antón es socio fundador y CEO de Think&Action consultora internacional especializada en desarrollo de talento y transformación de organizaciones, entre cuyos clientes se encuentran multinacionales como Bayer, Repsol, Danone, Inditex, BBVA entre otras muchas.

Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y Doctorado en Fisiología del Consumo por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, entre otras titulaciones de importantes universidades de nivel mundial.

Fernando Botella cuenta con una larga experiencia anterior en áreas como el marketing y las ventas de la industria farmacéutica, como CEO en varios laboratorios internacionales, destacando su labor en el lanzamiento a nivel mundial del conocido producto Betadine.

Actualmente, es responsable del diseño, creación e implantación de escuelas de liderazgo y programas de desarrollo en grandes compañías como Lilly, Red Eléctrica, Inditex y Aldi, entre otras.

También ha sido profesor del prestigioso Instituto Disney, ESADE y la Universidad Central de Florida.

Pertenece al grupo de speakers Thinking Heads, en el que ha sido nombrado como uno de los 100 Top Speakers en los años 2019, 20 y 21, así como Top 10 Speaker de Liderazgo en 2020 y 2021. En 2022, se le reconoce corno uno de los 50 Líderes Europeos más influyentes por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Es autor de numerosos libros top ventas entre los que destacan, «Cómo entrenar la mente», prologado por Alex Rovira; «Bienvenidos a la Revolución 4.0», con prólogo de José Luís Cordeiro; «El factor H», prologado por Santiago Álvarez de Mon y «Atrévete» con prólogo del entrenador de tenis Toni Nadal.

Coautor de «La fuerza de la ilusión» junto al mago Jorge Blass, su último éxito literario está «calentito» en las librerías y pronto será presentado en Aspe, «SALTA contigo», con prólogo de Anne Igartiburu.

Todos sus libros han sido editados por Editorial Alienta del Grupo Planeta.

Es colaborador habitual de medios como El País, El Mundo, La Razón, Expansión, y El Economista, además de compartir sus conocimientos en sus dos blogs «El blog de Fernando Botella» y «Biología de la Normalidad» con más de 250.000 entradas al año.

Fernando Botella Antón fue con anterioridad pregonero de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves en el año  2014.

Pregón infantil

La Junta Directiva de la Unión de Moros y Cristianos Virgen de las Nieves también ha hecho público el nombre de la pregonera infantil de estas Fiestas. Será la festera Cloe Mira Calpena,  de la Comparsa Lanceros de Uchel, de 12 años de edad. Gran amante de los animales, especialmente de los caballos, disfruta de las fiestas junto con su familia y amigos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba