AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Vuelve la romería del Buen Pastor

Se celebrará este sábado 30 de abril

El Buen Pastor volverá a recorrer las calles de Aspe tras la pandemia. Será este sábado , 30 de abril, con salida desde su parroquia con destino al barrio de La Coca. En su itinerario de ida recorrerá la Avda. de Madrid, Sol, Jaime I, Avda. Nía, Córdoba, Badajoz, Santander, Barcelona, Murcia, Avda. Nía, Alicante, Badajoz y Parque, donde se celebrará la Santa Misa de campaña. Su itinerario de vuelta discurrirá desde el Parque de La Coca por Avda. de Madrid hasta llegar a la parroquia.

Los actos se trasladan al  jueves día 5 de mayo, cuando tendrá lugar la inauguración de la exposición del Santísimo y charla sobre El Buen Pastor. Posteriormente, rezo del Rosario y Santa Misa.

El viernes día 6 de mayo, tendrá lugar una Santa Misa y tras ella, en el Restaurante Roca, cena parroquial de convivencia, unión y hermandad. Precio: 25€. Con el número de la entrada se sorteará el cuadro de El Buen Pastor, además de varios regalos.

Por último, el  sábado día 7 de mayo, se desarrollará en la parroquia el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Santa Misa, y el domingo, 8 de mayo, día del Buen Pastor, Misa Solemne por la mañana y por la tarde Misa de los Costaleros/as. Tras ella,  procesión con la imagen de El Buen Pastor con el siguiente itinerario: Parroquia, Avda. Madrid, Sol, Vereda, Colón, Badajoz, (a la altura del parque se disparará un el castillo de fuegos artificiales), Avda. Madrid y Parroquia. A los asistentes a la procesión se les proveerá  de velas para alumbrar.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba