Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte del Cid reconocerá el trabajo de sus clubes en una Gala del Deporte Municipal

En el acto se rendirá también homenaje a Pascual Villar Calpena, que fue edil de deportes entre 1991 y 1999

El próximo viernes 6 de mayo, en el Auditorio Municipal de Monforte del Cid se celebrará la Gala del Deporte Municipal 2022, proyecto que se ha venido posponiendo desde el inicio de la pandemia.

El evento servirá para reconocer el trabajo y dedicación de los clubes y entidades deportivas en el fomento del deporte a nivel local, más aún tras los dos últimos años donde la pandemia ha dificultado el normal desarrollo de sus actividades.

El diseño del acto se ha llevado a cabo a través de un equipo de trabajo conjunto entre la concejalía de deportes y los diferentes clubes y entidades deportivas de Monforte del Cid, donde ha ido definiendo de forma consensuada todo lo relacionado con la celebración del evento.

Durante el desarrollo de la gala habrá tiempo para rendir un merecido homenaje a Pascual Villar Calpena, que fue concejal de deportes de Monforte del Cid desde el año 1991 hasta el año 1999, años en los que impulsó, entre otras, las escuelas de tenis o de natación.

Rafael Peral Pérez, concejal de deportes ha destacado que “debido a la pandemia, esta gala que en principio iba a premiar los éxitos deportivos de clubes y deportistas, tomó un nuevo sentido; el de reconocer la contribución al fomento del deporte local de las entidades deportivas de Monforte del Cid”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba